Un Destino Exótico y Mágico

Las Islas Canarias son un destino ideal para quienes buscan desconectarse de la rutina diaria, el estrés, el trabajo y la contaminación de las grandes ciudades; son un lugar de disfrute que además cuenta con una gran historia donde se pueden realizar diversas actividades.

Encontrar alojamiento en las islas es sencillo, puedes ubicar uno cuando llegues o acceder a un agente de viajes que puede hacer la reservación por ti, puedes ingresar en internet y buscar las páginas de los diferentes hoteles y alojamientos turísticos disponibles para escoger el que mejor se adapte a ti.

Muchos hoteles son de lujo, cinco estrellas con un servicio de la más alta calidad, con habitaciones o suites de lujo, donde podrás darte el gusto de disfrutar de espectaculares días de spa o en sus maravillosas piscinas.

Este archipiélago cuenta con un clima de verano la mayor parte del año, está compuesto por siete islas y cada una de ellas cuenta con un atractivo en especial, y es que aunque todas cuentan con un buen clima, arena fina y espectaculares playas, también tienen otros sitios que las hacen únicas.

Lugares Únicos en Cada Isla

La isla de La Palma fue declarada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO; cuenta con una gran vegetación de frondosos bosques y playas con arena negra debido a su origen volcánico; en esta isla se encuentra el bosque de Los Tilos, que es un frondoso y tupido bosque propio de la era terciaria.

Este tipo de bosque no existe en ningún otra parte del planeta; en la isla Lanzarote se encuentra el Parque Nacional de Timanfaya, cuenta con asombrosos campos de lava, numerosos volcanes y una vegetación casi nula, es un paisaje de fuego, roca y ceniza, con variedad de colores ocres.

La isla de Tenerife cuenta con el volcán activo llamado el Teide; con una altura de más de 3000 metros y es el pico más alto de España; la isla La Gomera es la segunda isla más pequeña y su atractivo turístico es el Parque Nacional de Garajonay, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

En la isla El Hierro se encuentra El Charco Azul, es una laguna natural rodeada de naturaleza y con unas aguas color turquesa que las hacen un lugar simplemente extraordinario; en la isla Gran Canaria, se encuentra el Parque Rural del Nublo el cual forma parte de la Biosfera de Gran Canaria.

Y finalmente en la isla Fuerteventura se encuentra el Parque Natural de Corralejo, un inmenso campo de dunas.