Las mejores películas románticas para ver en Netflix

Si lo que buscas es una película que sea de romance, te aseguramos que Netflix cuenta con diversas y mejores filmes con esta temática. Y es que su amplio catalogo posee con diversos largometrajes que te enamorarán y te los vamos a presentar.

Mejores películas románticas para ver en Netflix

#1 La La Land

Esta increíble película romántica obtuvo catorce nominaciones de los Oscars y narrra una historia de amor entre un pianista (Ryan Gosling) y Mia (Emma Stone) una aspirante a actriz, que te sacará más de una sonrisa.

#2 Lo que queda del día

Este un drama romántico en el que puedes ver al Sr. Stevens, el mayordomo de la mansión Darlington Hall con un gran su sentido del deber, coloca como prioridad su trabajo por encima del amor que siente por la joven Kenton, la ama de llaves.

#3 El lado bueno de las cosas

Esta es una de las mejores películas románticas para ver en Netflix que no te puedes perder. Y es que este largometraje cuenta la historia de un joven que hace la mudanza a la casa de sus padres una vez sale del psiquiátrico en el que estaba internado por agredir a amante de su mujer.

Decidido a reconquistar a su esposa, solicita la ayuda de Tiffany a cambio de que sea su pareja en una competencia de baile.

#4 Café Society

Una de las mejores películas romanticas para ver en Netflix y esta ambientada en los años y desarrolla la historia de Bobby, un joven que se traslada a Hollywood a la casa de su tío.

Ahí conoces a la secretaria y amante de su tío Vonnie y se enamora de ella.

#5 No es tan fácil

Esta es una comedia romántica con un gran reparto, el cual da vida a una historia de una pareja que se divorció diez años antes y después que asisten a la graduación de su hijo su relación cambia. Meryl Streep y Alec Baldwin dan vida a esta pareja.

#6 Perdona si te llamo amor

Es considerada como una de las mejores en la temática del amor, y es que se basa en la popular obra de Federico Moccia.

Este filme desarrolla la historia de un publicista ejecutivo que a sus 37 años, luego de que es rechazado por su novia se enamora de una joven de 17 años.

#7 Orgullo y prejuicio

Si quieres pensar en una película con romance, entonces no puedes olvidarte de la gran Orgullo y Prejuicio, la cual esta basada en la novela homónima de la escritora Jane Austen.

La historia trata sobre el como a cinco hermanas (Bennet) su madre desea que se casen con hombres de dinero y el como éstas se meten en diversos embrollos.

Ahora que te hemos presentado tales películas románticas para ver en Netflix, te aseguramos que puedes ver mucho más en Peliplus