Una experiencia para recordar toda la vida

La vida es una incansable montaña rusa de emociones, hay quienes tienen más que otros, pero el mundo está llena de ellas, solo hay que salir a buscarlas… Una de las más increíbles de ellas es sin duda el vuelo en parapente, sobre todo si es paisajes tan exóticos como la isla de Tenerife.

Si estás de vacaciones o ya vives ahí, no puedes dejar de practicar este increíble deporte aunque sea una vez en la vida. El parapente consiste en planear por los cielos e ir descendiendo de manera diagonal con un paracaídas flexible sin motor.

Actualmente existen gran variedad de compañías que ofrecen el servicio de vuelo en parapente, sin embargo, los mejores es la popular isla de España Tenerife son definitivamente Tenerife Top Paragliding, quienes cuentan con tres destinos únicos y maravillosos para volar los cielos de la bella isla.

Sus precios varían según cuál de los tres destinos disponibles escoja: vuelo el halcón (90 euros), vuelo del halcón (135 euros) y vuelo del águila (170 euros). Sin embargo, si realiza su pago de manera online tendrá un descuento de 5 euros a cualquiera de los vuelos.

Para reservar solo necesita llenar un pequeño formulario que conseguirá en su web y de inmediato se pondrán en contacto con usted para confirmar la reservación. Una vez que se haya confirmado la misma, el equipo pasará por usted en su hotel o ubicación para trasladarlo al lugar del vuelo.

Le darán toda la información necesaria como el procedimiento, despegue, aterrizaje y mucho más, en el caso de tener dudas, ellos no tendrán ningún problema en responder todas y cada una de ellas. Además, al finalizar el vuelo, lo llevaran de vuelta al lugar donde lo buscaron al inicio.

La historia detrás del equipo de Tenerife Top Paragliding

Si bien es cierto que para ejercer cualquier deporte se requiere constancia, dedicación, esfuerzo, experiencia y pasión, para volar en parapente no necesitas saber demasiado, porqué un grupo de profesionales estará contigo en todo momento para garantizar una experiencia fenomenal y segura.

El equipo de Tenerife Top Paragliding está conformado por tres hombres que por distintas circunstancias, se volvieron profesionales en parapente y lo ejercen con pasión en la isla de Tenerife, transmitiendo su amor por los cielos a cada cliente que vive la experiencia.

El fundador de Tenerife Top Paragliding (James Marsh) empezó a experimentar este increíble deporte a la corta edad de 14 años, donde descubrió que era mucho más seguro que las motocicletas. Desde entonces, ha hecho posible que muchas personas disfruten los paisajes de la isla desde los cielos.

Goyo, otro de los profesionales, descubrió su pasión cuando estaba en la búsqueda de un deporte más peligroso: una motocicleta. Por suerte para el unos muchachos estaban ya en el mundo del parapente y le preguntaron si quería formar parte del mismo, a lo que Goyo aceptó y cambió su vida.

De ultimo pero no menos relevante, está Tony, quien descubrió el parapente por su hermano, pronto descubriría que sería su pasión.