7 sitios que debes visitar en Camboya

¿Qué te gustaría visitar en Camboya? ¿Conocer algunos de sus lugares más significativos en su historia? Si es así, entonces empieza por conocer estos sitios que se te presentan y arma tus planes.

7 sitios que debes visitar en Camboya

#1 Siem Reap

Como el punto de partida para ir hasta Angkor, Siem Real se ha vuelto un sitio turístico por excelencia en la última década. En esta ciudad puedes tomar algo en los pubs, las mujeres una manicura o realiza compras por una ganga en el mercado nocturno.

#2 Phnom Penh

Como la capital de la nación se encuentra llena de vida, con muchos conductores de tuk tuk y los puestos de comida que te encantarán. Descubre en las calles las pagodas y las casas grandiosas coloniales francesas. Incluso por qué no probar una ¡tarántula frita!

#3 Sihanoukville

Conocido de forma popular como Snooky, su razón principal de turismo son las playas con su arena de granos finos y si tantas personas. Además, tu diversión en este lugar te sale a un bajo costo.

#4 Campos de la muerte

En las adyacencias de Phnom Penh puedes visitar las fosas comunes y de mayor tamaño en el país, en las que se estima que más de un millón de ciudadanos fue ejecutado durante la dictadura de los Jemeres Rojos.

Escucha la historia y siente las emociones de los camboyanos durante este periodo partir del audio guía y los lugareños. Incluso puedes visitar el museo Tuol Sleng.

#5 Koh Rong

Esta isla paradisíaca solo cuenta con acceso a través de un ferry pequeño y cuenta con unas 23 playas hermosas en las que puedes tomar el sol. A su vez, puedes hacer senderismo, esnórquel y buceo ¡a divertirse!

#6 Parque Angkor

Considerado como un patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es la atracción turística de mayor tamaño del sureste asiático. Siendo las ruinas de la capital del imperio Jemer en el siglo IX, este parque es magnífico y si lo deseas puedes ver el sol saliendo detrás del templo. Vuela ya a Camboya

#7 Kampot

Famosa por sus producciones de pimienta y sal, esta ciudad se encuentra junto a un río y puedes comer noodles en sus diversos mercados, ir en bicicleta o ver el atardecer en el río.  A su vez puedes ir hasta Bokor Hill Station, la ciudad fantasma francesa.

Ahora que sabes un poco sobre estos sitios a visitar en Camboya ¿te ha llamado la atención alguno de ellos? Si es así, piensa también en realizar viajes a Vietnam y Camboya juntos, como si de un tour se tratara ¡no te arrepentirás!