¡Las nuevas funciones de inicio de Windows 10!

¿Conoces las nuevas funciones del inicio de Windows 10? ¿Deseas saber más? ¿Has pensado en lo que puedes hacer? Entonces no esperes, sigue leyendo, mantente informado sobre ello.

Las nuevas funciones de inicio de Windows 10

Menú en dos partes

El nuevo menú del inicio posee dos partes de las cuales: en la izquierda muestra las aplicaciones (sus iconos) y las configuraciones como las anteriores versiones de Windows. Mientras que en la parte derecha se puede observar las baldosas de las apps: las que solo funcionan como acceso directo y aquellas que muestran la información en vivo.

El icono de encendido y apagado te permite el poder reiniciar, suspender o apagar con mayor velocidad tu equipo. Solo haces clic en tu usuario y puedes decidir hacer un cambio de usuario o abandonar una sesión.

Las apps y configuraciones

Las configuraciones y las aplicaciones que se encuentran en la parte de la izquierda se pueden añadir o en su defecto anclar a la parte de las baldosas o barra de tareas. A su vez, puedes arrastrar una aplicación desde cualquier parte de tu escritorio o de la columna izquierda a otra parte del menú de inicio (la columna derecha).

Un menú completo

El menú lo puedes encontrar con el icono de Windows en la esquina inferior de la izquierda. Al dar un primer vistazo se puede ver la cantidad de aplicaciones, entre ellas se puede conseguir un acceso directo a él explorador de los archivos o en su defecto a la configuración del mismo SO y a la totalidad de las apps.

Si deseas tener una vista de todas las aplicaciones debes hacer clic sobre el botón de todas la apps y listo, verás a continuación los programas y juegos en orden.

Menú tradicional

Si deseas que tu menú de inicio se vea como el tradicional según Microsoft debes realizar lis siguientes pasos: primero solo tienes que hacer clic derecho en tu barra de tareas Properties, segundo en la pestaña de Star Menu y tercero realiza una marca sobre la opción de Use the Start menu instead of the Start screen. Cada vez que presiones el botón de inicio de Windows 10 podrás ver la manera tradicional.

Te puedes dar cuenta que este nuevo tipo de menú posee un estilo intuitivo y te da facilidad para realizar y hacer su uso de los elementos de Windows.

Si deseas saber el cómo obtener este sistema operativo y más sobre las funciones de inicio de Windows 10 solo haz clic con tu mouse sobre este enlace licencia Windows 10 .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *