Las 10 mejores apps para ver la TV en iPhone y en iPad

Comenzamos por el tv en blanco y negro luego llego la televisión a color, con el paso de los años y la llegada de la pantalla plana se crearon modelos innovadores pero la transmisión no se quedó hay decidió avanzar y llegar a los nuevos dispositivos digitales que nos ofrece la tecnología de la actualidad, con la creación de las aplicaciones se pueden ver canales de tv desde los teléfonos y hasta en las tablets permitiendo que las personas en cualquier lugar puedan ver una película o noticias en vivo.

las-10-mejores-apps-para-ver-la-tv-en-iphone-y-ipad

Los celulares se han convertido en computadores portátiles debido a que poseen un sistema operativo parecido al de un ordenador, estos se encuentran constituidos por las aplicaciones que vienen siendo las protagonistas, ya que se han creado para satisfacer necesidades de los usuarios, existen aplicaciones para antivirus, para realizar compras desde tu hogar, para crear efectos en tus imágenes, de juegos, para realizar llamadas e incluso para ver tv.

Hablaremos acerca de las aplicaciones para ver televisión desde tu dispositivo de manera que mostraremos 10 aplicaciones que te permitirán ver el partido de futbol de tu equipo favorito desde tu propia oficina pero recuerda no celebrar muy fuerte el gol para que tu jefe no se de cuenta. 

– Mega Tv Player que divide los canales por géneros y países al seleccionar alguno se mostraran los canales que los conforman, se puede descargar de la Apple Store.

– TV Online nos muestra distintos países, en el podremos seleccionar un país y mostrara las opciones de canales que tiene.

– Mondro trabaja como un localizador de canales del mundo que se encuentran en internet y los trasmite en el móvil, tiene una versión Premium y divide sus canales por categorías, la descarga se realiza desde su página oficial. 

– Wiseplay es otra opción que requiere agregar listas de video dispuestas por categorías, a través de URL o código QR y por su compatibilidad permite reproducir canales en vivo o videos locales, La podemos encontrar en la Apple Store.

– You Tv Player en está app se pueden seleccionar los canales por género y trae la opción de series, no se encuentra en la Apple Store.

– Kodi es una aplicación que utiliza complementos para poder ver tv, estos complementos instalan listas de canales con diferentes resoluciones de formato, lo podemos encontrar en la Apple Store.

– Live Media Player se puede descargar de la Apple Store es muy completa, está conformada por un buscador para encontrar el programa que se desee y opciones para grabar algún canal, podemos encontrar películas y juegos en vivo.

– FilmOn Free Live Television, consiste en diversas secciones de canales tiene un buscador, se puede escoger la calidad del video y está app la conseguimos en la Apple Store.

– Ustream trata de una aplicación que tiene muchos programas compartidos por los mismos usuarios, emplea un buscador y en su inicio muestra los programas más vistos como recomendación, es muy buena para encontrar transmisiones en vivo.

– Zattoo – Live TV, la interfaz tiene los canales que se encuentren disponibles con sus programas y horarios. Posee un grabador de programas, un buscador y se puede seleccionar la calidad de la transmisión.

Se debe tener en cuenta que la velocidad del canal depende de la velocidad del internet que se tenga, por esta razón debes escoger resoluciones que tu velocidad y dispositivo puedan soportar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *