DE QUE FORMA INSTALAR WHATSAPP PLUS EN ANDROIT EN SU ÚLTIMA VERSIÓN

Para que no tengamos ningún  imprevisto, antes de descargar cualquier clase de aplicación (oficial o bien MOD) en tu smartphone, te invitamos a  que te asegures de que es lo que asevera ser, pues que en los últimos tiempos están abundando los links de descarga de aplicaciones falsas que  únicamente intentan es instalar malware en nuestros dispositivos.

Siendo una aplicación no oficial, no vas a poder descargarla desde  Play Store, sino más bien vas a deberás instalar manualmente la APK, si bien debes  efectuar una serie de pasos para que funcione adecuadamente.

La primera cosa que deberemos a deber hacer para poder instalar WhatsApp Plus en un dispositivo Android es bajar el fichero del popular MOD y para ello tenemos múltiples opciones.

untitled

INSTALACIÓN Y ALGUNAS FUNCIONES DE WHATSAPP PLUS

Como bien hemos dicho previamente, WhatsApp Plus no está disponible para su descarga en la Play Store con lo que deberemos recurrir a sitios de terceros para poder conseguirlo. Por suerte, eso es verdaderamente fácil y WhatsApp Plus se descargará en tu dispositivo móvil.

Tras la descarga, conseguirás un fantástico archivo con la extensión (apk )el que vas a deber guardar tal y como si fuera un diamante en la tarjeta externa de tu dispositivo móvil.

Ahora vamos a olvidarnos momentáneamente del archivo y vamos a pasar a uno de los pasos más esenciales a fin de que el procedimiento sea exitoso. Quitar de manera permanente WhatsApp original de tu móvil inteligente.

Suprimir la aplicación original de WhatsApp para poder descargar el APK de WhatsApp Plus dos mil dieciseis, es uno de los pasos más esenciales en el momento de instalar el MOD no oficial, puesto que no podemos tener ambas aplicaciones al mismo tiempo instaladas en un dispositivo.

Todavía  de esta forma, no debes preocuparte por nada pues WhatsApp Plus va a funcionar exactamente de la misma manera que lo hacía la aplicación oficia. Va a funcionar mucho mejor!!

WhatsApp Plus renovó con las funciones que hoy en día se hallan en WhatsApp, para ocular el doble check y la hora de la última conexión, mas como vas a saber, si activas esto en la versión oficial, no verás la última conexión de los demás ni tampoco vas a saber si los demás leyeron tu mensaje.

WhatsApp Plus rompe con esta restricción con la función de modo  oculto, con la que es posible esconder la hora de la última conexión, sin que se muestre cuando estás on-line, ni cuando estás escribiendo, todos estos estados se bloquean, mas  vas a poder ver lo de los demás, salvo que tengan instalada esta versión de WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *