2 tipos de amarres para tener a la persona que quieres.

Los amarres de amor son hechizos que se hacen a un individuo que quieres retener a tu lado durante mucho tiempo.

Según algunas tradiciones mágicas, este tipo de conjuros puede crear en el individuo que recibe el amarre sentimientos de amor, dirigidos al ser que lo realiza.

Sin más preámbulos, queremos mostrarte 2 tipos de amarres para tener a tu persona que quieres ¡funcionan!

 

2 tipos de amarres para tener a la persona que quieres.

Amarre con canela.

Para realizar un amarre con canela utilizarás los siguientes elementos: canela en polvo, un foto de la persona que quieres, una cinta roja y vela roja.

Para hacerlo necesitarás seguir los siguientes pasos:

  • Para comenzar enciende la vela roja y colócala cera de la foto, mírala durante unos minutos e imagina tiempos felices del futuro que podrías tener con ella.
  • Después pon la foto hacia arriba y échando la canela en polvo por encima, dices:

Con este amarre mágico, tendré tu corazón para siempre conmigo, nos amaremos y cuidaremos hasta el final de los días. Invoco el poder de la magia roja para que mi pedido sea cumplido y atendido. Está hecho.

A continuación, enrolla la imagen, átale una cinta roja y entiérrala donde nadie la encuentre.

 

Amarre con chocolate.

Ten en cuenta, que este hechizo solo sirve si ya tuviste una relación con el individuo que quieres retener a tu lado.

Para hacerlo precisara los siguientes ingredientes: 3 hojas de menta fresca, una olla pequeña, coco rallado, chocolate, papel film y una vela roja.

Los pasos a seguir serían los siguientes:

  • Prende una vela roja y piensa en ese individuo especial.
  • A continuación, pon en la olla el chocolate y deja que se vaya derritiendo a fuego lento con el baño maría y cuando esté apaga el fuego.
  • Luego añade a la olla las 3 hojas de menta una a una, recitando peticiones: Quiero que se enamore más de mí o quiero que siempre esté a mi lado.
  • Por último, anexa el coco rallado en la mezcla y vierte el chocolate sobre el papel film, déjalo que se enfríe y comételo. No te olvides de apagar la vela cuando acabes.

Estos tipos de amarres son increíbles, si quieres que alguien se enamoré, pues hazlo, pero no te lo sugerimos, por que el amor tiene que fluir por si solo, que la persona se sienta de verdad bien contigo.