Conoce al Satisfyer Pro 2

La marca Satifyer, creo el Satisfyer Pro 2 Next Generation, y se ha convertido en un fenómeno nacional, es el número uno en ventas tanto en tiendas como en webs eróticas.

Es ya toda una maravilla sexual, feminista y millennial. Este juguete creado por la marca Satifyer es un gran acierto, y la X en su nombre un gran acierto de marketing.

Pero, ¿qué tiene este juguete sexual para haberlo revolucionado todo? 

Tiene un pequeño cuerpo de 16,5 cm, tiene forma de un cepillo facial, viene en un color oro rosa y en alta calidad. No permite la entrada de agua, lubricantes u otros fluidos.

Su cabezal de quita y pon permite retirarlo y lavarlo con facilidad. Este fabricado en silicona antialérgica, que se ajusta ergonómicamente para rodear el clítoris con la máxima suavidad y precisión.

Cuenta con batería integrada, que se recarga con un cable USB que conecta directamente con el aparato de forma magnética, por lo que respeta al máximo el medioambiente.

¿Cómo funciona el Satisfyer Pro 2?

Tiene dos botones: para encender y apagar y   11 niveles de intensidad. Puedes comprarlo online y llegará a tu casa en un paquete discreto que no desvelará lo que hay en su interior.

Su manejo es sencillo y tan solo funciona estimulando el clítoris. Cuando se acerca a él, proporciona sensación de vacío y enérgicas palpitaciones sin necesidad de llegar a tocarlo gracias a su sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire.

Solo ha de colocarse sobre la zona para sentir cómo el flujo sanguíneo aumenta en tiempo récord: sus usuarias aseguran haber llegado al orgasmo en escasos minutos.

Es  ultra silencioso y funciona bajo el agua, está considerado como el mejor succionador de clítoris. Es pequeño, sencillo y discreto y puede ser llevado a todas partes.

Muchos han hablado del éxito de este juguete sexual, en Instagram, los like recibidos permiten decir que es el protagonista de las conversaciones en muchos grupos. Cientos de usuarios de este novedoso juguete cuentan sus bondades.

Se considera como un auténtico símbolo de reivindicación femenina y ha conquistado a una gran cantidad de parejas y mujeres.

En las redes sociales se encuentran gran variedad de comentarios donde señalan que este año recordara como   el año del Satisfyer y de cómo logro mejorar las relaciones sexuales de gran cantidad de personas.

Atrévete a usar este succionador de clítoris Satisfyer Pro 2, para que compruebes por ti misma las razones de su éxito como el mejor juguete sexual. Y cuando lo hayas hecho, no dudes en contarnos tu experiencia.