Para tu comodidad: 4 tipos de llaves de cerraduras

Existen diversos tipos de cerraduras, según los materiales y su modelo. Esto implica llaves que puedan abrirlas, por lo que hay un sin fin de estas que logran abrir tales objetos de seguridad.

Es por ello que en este artículo, te presentaremos algunos tipos de llaves de cerraduras para que puedas saber que tipo de cerradura escoger.

¿Qué es una llave?  

Las llaves son piezas que están constituidas de metal. Los mejores cerrajeros explican que la dificultad de una cerradura, depende de la llave. Esto se debe a que los ladrones hacen la manipulación de los bombines y las cerraduras.

4 tipos de llaves de cerraduras

#1 Apertura a distancia

Estos tipos de llaves de cerraduras, son de carácter electrónico y ayudan a lograr la apertura de las puertas a distancias. Un ejemplo de ello son las que utilizan los coches, parking y puertas de garajes.

Todo ello se lleva a cabo a partir de una señal que se lleva a cabo a partir del sistema de integración que posee la misma cerradura.

#2 Las clásicas

Este tipo de llaves tienes años de trayectoria , puesto que son las que todos conocen. Están hechas de manera  alargada, cilindríca y plana, mientras que uno de lo lados que posee  contiene  dientes que forman un código y así poder encajar con los bombines .

Sin embargo, son los mismos bombines que hacen menos seguras  el uso de este tipo de llaves.

#3 Magnéticas

Las llaves magnéticas están constituidas por plástico, el cual posee una cinta de índole magnética en un lado, muy parecida a las tarjetas que nos proveen los bancos.

Algunas cerraduras funcionan con el deslizamiento de la llave, mientras que hay otras que cuentan con la colocación de la misma dentro de una ranura. Estas cuentan con códigos que no pueden ser duplicados.

#4 Las modernas

Estas llaves también son conocidas como: llaves paleta, las cuales son fabricadas en metal. Son lisas, con una longitud y profundidad que permite hacer la codificación.

Para que la cerradura pueda ceder, será necesario que la misma quede sin giros, será necesario que los rebajes puedan coincidir con la cerradura.

Ahora que conoces algunos tipos de llaves de cerraduras, toma en cuenta que sin importar la cerradura, será necesario que realices el cuidado tanto de tu llave como de tu cerradura. Si con la última sufres un percance, toma en cuenta a https://www.cerrajerossanjuan.es/ y cuida tu seguridad.