Lo mejor en red de seguridad tipo S

A&DL son los mejores expertos al momento de ofrecer soluciones de seguridad, contando un amplio stock de productos y herramientas necesarias al momento de realizar trabajos en las alturas, para así prevenir cualquier tipo de riesgo, como las redes de seguridad tipo “s”.

Ahora bien, ¿Qué son las redes de seguridad tipo s? son redes con cuerda perimetral y un tamaño mínimo de 35 m2. Asimismo, es importante tener en cuenta que las redes de seguridad menores de 35 m2 y con un lado menor de 5,00 m no se consideran como sistema “S”.

¿Cómo se usa la red de seguridad tipo “s”? para su óptimo uso se debe instalar con cuerdas de atado amarradas a puntos de anclaje que sean capaces de resistir la carga característica, cuyos puntos deberán ponerse a una distancia de 2,5 metros.

Es importante saber, que las redes de seguridad tipo “s”, deben ir con cuerda perimetral, que deberá tener una resistencia mínima a la tracción de 30KN y va unidas directamente a los elementos estructurales.

¿Para qué sirven las redes de seguridad? Estas funcionan como protectores colectivos que limitan la altura de las caídas. Para garantizar mayor seguridad a las personas que se encuentren realizando un trabajo desde las alturas.

Para garantizar la seguridad se deben cumplir ciertas funciones, como, una superficie correcta para conseguir una protección totalmente eficaz, la superficie debe cubrir todos los huecos existentes. Así como también, soportar el peso de un hombre en caída. Tener una flexibilidad suficiente para retener al individuo y resistir los efectos atmosféricos.

En A&DL obtendrás toda la información necesaria acerca del mejor equipo de seguridad, y todo lo que necesites para resguardar tu seguridad al momento de realizar un trabajo en las alturas; con la información específica de cada uno de ellas.

Además de ello, tienes la facilidad de solicitar un presupuesto personalizado con solo llenar un formulario, donde también le atenderá un asesor especializado que se ajustará a sus necesidades.

A&DL es la empresa encargada de brindar soluciones acerca de la planificación, montaje y mantenimiento de la seguridad de las personas, también brindamos cursos de capacitación para quienes necesiten formación teórico práctico en las diferentes áreas.

Ingresa al portal web, para que revises cada una de nuestras secciones, la información acerca de nosotros, los servicios que ofrecemos a nuestra clientela, ofertas, cursos, formación, presupuesto y un contacto directo; garantizar tu seguridad es nuestro mayor objetivo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *