Los mejores implantes realizados en Zaragoza

En España es común que las personas mayores de 55 años se realicen una intervención para poderse colocar prótesis dentales, ya que debido a factores genéticos o traumatismos severos pierdan algunos dientes con el pasar del tiempo.

Sin embargo no en todas las ciudades de este país se pueden contar con piezas de alta calidad, que tengan una amplia durabilidad y que no representen un gasto muy grande para los pacientes que no cuentan con altos recursos económicos.

Es por esto que la mayoría de los españoles cuentan con los implantes realizados en Zaragoza para poder recuperar su sonrisa y confianza a la hora de expresarse en público, elevando su autoestima y recuperando su estética bucal ante otras personas.

Proceso para realizar un implante en Zaragoza

En la mayoría de los pacientes el tratamiento para colocar la prótesis suele constar de tres simples etapas que permiten una intervención quirúrgica exitosa, la primera de ellas es la extracción del hueso dental que se encuentra dañado o fragmentado.

Luego de esto se da un tiempo de reposo al hueso maxilar para que se recupere y se regenere por completo, de esta manera se puede entrar en la fase dos que es la colocación de lo que será la base de la corona dental por medio de una operación simple.

Tras esto se espera un tiempo de algunas semanas para que el material implementado se integre al hueso de forma exitosa, esto se hace de esta manera para evitar rechazos o malformación ósea y corregir algún desperfecto de llegarse a presentar.

Por último se procede a insertar la corona dental que está compuesta por cerámica o porcelana, permitiendo una alta durabilidad y resistencia ante diversos alimentos de temperaturas altas o bajas, de esta manera no solo cumple una función estética si no que renueva la utilidad de la pieza removida.

Procedimiento inmediato para colocar un implante

En el caso de que el paciente lo requiera puede realizarse de una sola vez el proceso de extracción, implante y colocación de la prótesis en tan solo una sesión siempre y cuando los ortodoncistas dictaminen que es algo viable y que no generara ningún tipo de inconveniente.

Sin embargo este procedimiento no suele ser recomendado ya que las probabilidades de un rechazo de la pieza así como posibles infecciones es elevada, a comparación del proceso habitual que requiere de un tiempo de observación para poder corregir cualquier problema.

A pesar de esto los implantes realizados en Zaragoza suelen ser exitosos en casi todos los casos, sin importar el tipo de procedimiento que se realice con un bajo índice de fallos o complicaciones posteriores a la intervención quirúrgica, permitiendo que los pacientes disfruten completamente de su nueva sonrisa.