Los mejores lugares en el Mundo para despedidas de solteras

Si deseas sorprender a una amiga en su despedida de soltera y no sabes cómo sorprenderla o a donde ir, acá trataremos de mostrarte 5 destinos que de seguro cubrirán tus expectativas y podrás escoger entre la mejor opción de todas.

Una ciudad joven y deslumbrante para una despedida es sin duda Ámsterdam. Está capacitada para albergar espíritus aventureros y amantes de su cultura.

Sin duda serán días de entera diversión comenzando desde un simple paseo para conocer la ciudad hasta descubrir en que consiste la verdadera fiesta y vida nocturna de esta peculiar ciudad. Como sitios de interés se encuentra el famoso Templo de Venus y sus piezas de colección para aquellos interesados en descubrir que hay detrás de sus puertas.

Lisboa puede ser otro punto de encuentro para una despedida de soltera. Cuenta con innumerables lugares para el disfrute de buena gastronomía y amplia gama en licores. Los paseos a la playa no pueden dejarse de lado. Y al caer la noche, sin duda alguna no hay mejor opción que Lux o dar una vuelta hasta Urban beach.

España es un lugar que posee un encanto particular y algunas ciudades son ideales para una despedida de soltera. Entre ellas se encuentran Barcelona y Madrid, bajo una estructura arquitectónica sacada de las más deslumbrantes historias del mundo.

En Barcelona la fiesta se encuentra a la vuelta de la esquina, puede realizar perfectamente una fiesta en un barco y disfrutar del mar Mediterráneo dentro del litoral. Otras actividades que esta ciudad ofrece para la diversión están: el futbol burbuja o zord soccer, ruta a caballo, paseos en limosinas y para los espíritus aventureros poblado  afgano.

Una celebración de despedida de soltera en Madrid no sería igual sin un paseo en el único barco que navega en el Río Tajo. La fiesta no se dejara esperar acompañado de karaoke, disco y hasta barra libre.

Otra de las formas para mejor entretenimiento y diversión será la de prisión condicional, esta consiste en que un policía irrumpe en su fiesta para luego llevárselos presos de bar en bar por toda la ciudad, de seguro no faltara la diversión.

Por ultimo pero no menos importante, encontramos a Dublín. Es una de las ciudades más grande e importante de Europa, la diversión no tendrá fin. Temple Bar es de los lugares nocturnos más conocidos, si eres amante de la cerveza no puedes dejar de pedir una pinta y disfrutarla hasta el fondo.

Puedes visitar otros lugares que estén acorde  al nivel de diversión e interés que tengas y desees compartir. Un pase por la ciudad será interesante, para finalmente disfrutar de una cata de whisky Jameson hasta cerrar con la visita a la fábrica de Guinness.