Las mejores películas de Disney de la década del 2010

¿Disney tiene las mejores películas? Sí, es la compañía realizadora de películas conmovedoras que marcan el corazón de grandes y niños, además sus filmes trascienden por décadas.

Hoy queremos compartir contigo las mejores películas de Disney que marcaron una época, esperamos agudices tus sentidos para que consigas cuál es tu favorita.

Las mejores películas de Disney de la década del 2010

101 dálmatas

Aunque su primera entrega fue en los años 60, la segunda parte titulada 102 dálmatas lanzada en el 2000, nos trajo de vuelta a las aventuras de Pongo, Perdita y los cachorros siendo perseguidos una vez más por la inigualable Cruella Devil, un icono para Disney.

El emperador y sus locuras

¿Quién no recuerda las vivencias del loco emperador? Lanzada en el año 2000, cuenta la historia de Kuzco, un emperador cegado por la arrogancia y abundancia de su puesto real, pero que al convertirse en llama y vivir cómicas aventuras, conoce el valor de la amistad y la humildad sin perder su inigualable sentido del humor.

El planeta del tesoro

Narra la historia de Jim, un chico afligido por un triste pasado, el cual debe luchar para conseguir «El Planeta del Tesoro», lugar donde se encuentra un botín llamado el tesoro de los mil mundos. Aquí Jim y el carismático robot Silver se encargaron de darnos una aventura futurista, conmovedora y diferente.

Lilo y Stitch

En la lista de las mejores películas de Disney, no podíamos dejar de lado a Lilo y Stich. El animalito de otro mundo Stitch y, la humana Lilo nos hicieron reír y llorar.

Atlantis: El imperio perdido

Cuando un tsunami amenaza la vida en a tierra, esta debe ser evacuada. Pero su reina es absorbida por una secreta joya llamada el corazón de Atlantis. Milo, se embarca en el viaje de salvar a la reina y descubrir los secretos de esta ciudad perdida.

Menciones especiales de la década

Tierra de osos, Monsters, Inc, Buscando a Nemo, Los Increíbles, WALL·E, todos estos filmes lanzados en la década de 2000, formaron parte de las mejores películas de Disney, estamos seguros que las has disfrutado.

Las películas son historias que llegan para quedarse, enseñándonos sobre la vida, el amor, la amistad y la familia. Sin dudas son las mejores películas de Disney las que cumplen con este perfil perfectamente.

Si eres un cinéfilo, 123movies, trae lo mejor de lo mejor, así que no olvides contarnos ¿cuáles películas de la década del 2000 son las mejores para ti?