La película de terror que debes ver: Underwater

Para este año tenemos de estreno una película que engloba suspenso con terror. Se trata de la película Underwater, la cual trata sobre los misterios de las profundidades del mar que tienen que vivir un grupo de científicos.

Te comentaremos los pormenores de este film y cuáles son los protagonistas.

La película de terror que debes ver: Underwater

Underwater es una película dirigida por William Eubank, escrita por Brian Duffield y Adam Cozad, producida por Chernin Entertainment para 20th Century Fox Peter Chernin, Jenno Topping y Tonia Davis.

Su protagonista Kristen Stewart pertenece a un equipo de investigadores que tienen una misión que cumplir en las profundidades del mar. Posteriormente, se sucede un terremoto que acaba con el laboratorio.

Estos se verán atrapados en el oscuro mar y tendrán que salvar sus vidas, enfrentándose a monstruos submarinos que han sido liberados con el rompimiento de una burbuja termal después del terremoto.

La película fue estrenada a principio de este año. El elenco cuenta con los actores Vincent Cassel como Capitán Lucien, T. J. Miller como Paul Abel, Jessica Henwick como Emily, Haversham Mamoudou Athie como Rodrigo, Nagenda John Gallagher Jr. como Liam Smith y Gunner Wright como Lee Miller.

Criticas de Underwater

Buenas

Desde el comienzo Underwater sabe aprovechar los elementos que tiene, excelente reparto de actores, todos con conocida trayectoria, ambiente excelente para el desarrollo de la historia como es el fondo del mar, tenebroso, oscuro, silencioso, invitando al miedo con pesadillas monstruosas donde no hay salida.

La película crea nerviosismo, son minutos que transcurre bajo un tenso ambiente de sobresaltos que no permite el aburrimiento. Un final sorprendente e inesperado y muchos detalles que la hacen elegantemente dirigida.

Malas

Demasiados clichés y momentos repetidos, una historia contada muchas veces en otras películas, algo así como un coctel de Alien, Odisea bajo el mar, Leviathan, La Grieta.

A veces pareciera que es una reproducción de otras películas de igual género. La falta de ritmo y los giros desarrollado en el film, no son concordante con los de sus protagonistas.

El guion es muy simple. El espectador pierde la historia que se quiere contar. Tiene un argumento predecible para una película de suspenso. La aceptación del público ha sido poca debido a la escasa recaudación que lleva hasta el momento.

Underwater nos deja ver no solo una película de suspenso y terror sino también lo que podría pasar sino se hace conciencia en la protección del medio ambiente. Si quieres conocer más de este film consulta en StreamComplet.