5 videojuegos nuevos ¡que debes jugar ya!

¿Te enteraste cuales fueron los videojuegos que se estrenaron en enero y febrero 2020? te hablaremos de los 5 videojuegos nuevos que ya están a tu alcance para jugar, esto ¡te divertirá!

Así, que si eres de los fanáticos de los videojuegos debes estar dispuesto a conocer estos novedosos juegos que te atraparan.

Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch

Posee retos que manejan la cámara infrarroja de control de mando Joy-Con derecho, que ayudará para descubrir las formas que el jugador realice con los dedos. Algo que resulta novedoso y muy popular.

Tiene distintos mini juegos y actividades que tienen como objetivo poner a prueba la rapidez de procesamiento de información, la memoria y las capacidades de autocontrol.

Este videojuego se considera parte del género puzle.

Dragon Ball Z: Kakarot

Es un nuevo juego de rol de Bola de Dragón, nos describirá las aventuras de Goku durante Dragon Ball Z de una forma original hasta el momento.

El videojuego empezará en una de las épocas doradas del manga y el anime, y nos transportará hasta el final de la saga de Namek, momento en el que Goku se convierte en súper guerrero.

Este videojuego se considera parte del género mundo abierto

Tokyo Mirage Sessions FE Encore

Es en exclusiva para la consola WiiU y será un RPG al uso que ajustará los personajes de una y otra saga. Tendrá un toque único tanto en el juego, ya que utiliza al máximo los gráficos de la consola de Nintendo y tiene un mayor nivel de juego gracias al mando.

Este videojuego se considera parte del género rol.

Samurai Shodown

Es una nueva trasmisión de la saga de lucha de SNK que, adaptada en el Japón feudal, propone luchar entre samuráis y ninjas, así como con otros actores. Este videojuego tan particular se considera parte del género lucha en el mundo Game.

Two Point Hospital

Este simulador busca de traer la memoria de un género muerto, que no es otro que el de gestión. Creado por arcaicos responsables de títulos como Theme Hospital y auspiciado por veteranos de Bulfrog, persigue afirmar el humor y el estilo clásico en PC.

Finalmente, estos son los 5 videojuegos que te mencionamos que ya están listos para que juegues.

En el transcurso del año habrá más estrenos, por lo que te invitamos a estar atentos de los próximos a salir y para que así puedas disfrutarlos. El ocio electrónico es para que todos se puedan entretener y que mejor alternativa que con nuevos videojuegos.

Te vas a divertir muchísimo jugándolos, si tienes algún comentario referente a estos nuevos videojuegos ¡te invitamos a compartirlo con nosotros!