Alfa Print Solutions imprenta online

Cuando vamos a comprar algún artículo o servicio, es importante conocer cómo podemos pagar por este, pues a veces nos privamos de comprar algo que nos gusta o necesitamos, debido a que su método de pago no se adecua a nuestras posibilidades. 

En Alfa Print Solutions imprenta online entienden esto, y para facilitarnos las cosas tienen diferentes métodos de pago que te vamos a comentar. También, para que puedas obtener lo que desees sin excusas, puedes visitarlos en su Facebook e Instagram

¿Cómo son los métodos de pago en Alfa Print Solutions?

Tarjeta de crédito o débito

Pensando en la seguridad de los clientes, en Alfa Print Solutions no guardan números de tarjetas ni datos personales, en cambio son enviados de inmediato al banco. 

El sistema utilizado es encriptado, logrando una transmisión completamente personal de los datos bancarios proporcionados. De esta manera se asegura que los datos vayan de manera privada y segura.

¿Tienes PayPal?

Se aceptan pago con esta plataforma, en caso de preferir este tipo de pago. Se le enviará al cliente directamente a la página para que de forma segura realice el pago correspondiente. Siempre y cuando la cuenta esté acreditada. 

En caso de no contar con una cuenta PayPal, se deberá abrir una cuenta esto es totalmente gratis. En Internet te puedes encontrarlos pasos a seguir para lograr la apertura de este tipo de cuenta. 

Transferencia 

De acuerdo con las políticas de la empresa, para métodos de pago vía transferencias, se debe colocar en el motivo de pago, el nombre del responsable del pedido, así como el número del pedido. Esto es un requisito indispensable para llevar un control adecuado.

El siguiente paso es comprobar que la transferencia ha sido exitosa, para luego proceder al envió del artículo, este requisito no cambia bajo ningún concepto. Siempre se revisará si la transacción se hizo.

También recomiendan el envío del comprobante bancario a modo de aval de pago, en caso de no obtener una respuesta del banco en cinco días hábiles, se procederá a comunicarse con el cliente para solventar la situación. 

¿Qué hago si necesito un reembolso?

En caso de que el cliente pida la devolución del dinero pagado, bajo cualquiera de los métodos de pago existentes, se debe hacer la cancelación de un arancel complementario que la empresa asigne, el cual no suele superar los 4 euros. 

Ahora bien, en caso de no realizarse un pago de forma total o parcial, el reembolso será negado de esta manera se cancelarán los envíos que se le corresponden hasta no tener costo cubierto por parte del cliente. 

En Alfa Print Solutions el objetivo es la protección del cliente, por la comodidad que generan los métodos de pago. Si deseas contactarnos aquí dejamos el WhatsApp +34 913487423, Email: [email protected] y Dirección ALFA PRINT SOLUTIONS S.L., Calle de Oudrid23, local A, 28039 Madrid