Poder cumplir con los objetivos

Uno de los principales objetivos de todo el mundo es formar una familia, tener un trabajo estable y por lo menos realizar algún viaje d los que no se olvidan. Yo estoy cumpliendo los objetivos marcados, tengo dos hijos a los que adoro, un trabajo que me encanta y que me permite conciliar perfectamente la vida laboral con la familiar y es de agradecer porque es algo difícil de conseguir y me falta viajar. Viajar a lugares exóticos y lejanos ya que viajar por España si que he viajado e incluso conozco Portugal y Marruecos, pero ya esta, siempre me he quedado muy cerquita de España no sé si por miedo o por economía.

La verdad es que ahora estoy un poco más desahogada y creo que por fin voy a poder realizar el viaje que tanto tiempo llevo esperando. Así que estoy recogiendo dinero hasta de debajo de las piedras para poder viajar sin estrecheces y sin privarme de nada. He puesto a la venta algunos productos y artículos de los que tenia por casa en una tienda online de compra y venta de segunda mano, también he hablado con tudesguace para vender el viejo mercedes de mi padre. El hombre ya no tiene edad para conducir y el coche la verdad es que está bien, a falta de algunos detalles seguro que puede aguantar otros cinco o seis años, pero yo no tengo tiempo ni ganas de ponerme a vender el coche de manera particular y tener que contestar llamadas y atender visitas a enseñárselo a los posibles compradores. Así me quito un problema de encima y me centro en lo que realmente importa.

tudesguace -IMAGEN_03

Gracias al dinero que obtenga por las ventas de todas esas cosas podré realizar el sueño de viajar a Las Vegas, algo que llevo queriendo hacer desde hace mucho tiempo y que por una cosa o por otra no he podido realizar, si no es porque el niño es muy pequeño es porque no me llega el dinero o por que vuelvo a estar embarazada así que por una cosa o por otra e ido posponiéndolo hasta la actualidad. Así que si el dinero me lo permite este año los niños se quedan con los abuelos y me marcho con mi marido a conocer las vegas durante una semana, mi gran sueño por fin se hará realidad. ¡Las Vegas allá voy!