Mucho mas que un desguace

Pensamos que el título de este artículo es ya una declaración de intenciones en sí mismo. Y es que de lo que se trata es de dar una visión mucho más global de lo que es un desguace que la visión que podemos tener a día de hoy. Evidentemente el paso del tiempo nos ha hecho pensar, y en ocasiones con razón, que un desguace no es otra cosa que un lugar al cual debemos acudir cuando necesitamos una pieza de segunda mano. Un lugar en el que apenas se puede encontrar otra cosa que no sea eso. Sin embargo, hoy vamos a dejar bien claro que esto no solo no es así sino que puede llegar a ser bien distinto.

Un desguace es un lugar en el que por norma general hay un equipo de profesionales detrás del responsable que es capaz de asesorar al cliente de una manera extraordinaria. Un grupo de personas que se reciclan todos los días con los conocimientos van vanguardistas y que tienen la capacidad suficiente no solo para servir una determinada pieza sino para saber cuál es la que se necesita en cada momento satisfaciendo así los deseos y las necesidades de la persona que se acerca allí.

desguaceseu(1)

Pero claro, a día de hoy los desguaces también se salen un poco de esta línea y afrontan otros servicios con la misma eficiencia que el anterior. No son pocos los que incluyen el dar de baja vehículo con el objetivo de hacerle la vida mucho más sencilla al cliente. Con este servicio lo que consiguen es hacer que el cliente se desvincule de todo el trámite de manera que no tenga que acarrear con la burocracia.  Además, esto también se puede aprovechar para, de paso, poder adquirir algunas piezas que pueden servir para su venta posterior, a unos precios muy buenos.

Asimismo, y como último servicio alternativo podemos decir que gracias a la diversificación, nos podemos encontrar con el hecho de que hay muchos desguaces en los que podemos acceder a su servicio online las 24 horas del día. De ese modo no solo vamos a poder recabar toda la información que necesitemos sino que al mismo tiempo vamos a poder tener la posibilidad de comprar piezas sin ninguna clase de esfuerzo.

Un punto de vista nuevo el de los desguaces que no hace otra cosa que dar una vuelta de tuerca a un sector que pudo quedarse estancado pero que no lo ha hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *