Tips de moda

Ha todos nos ha pasado que queremos siempre reinventarnos, usar ropa y accesorios que nos queden bien, pero que no caigamos en la monotonía de vernos siempre igual, es por ello, que hoy hablaremos de algunos tips de moda que pueden servirte para ello.

La moda es bastante versátil, por lo que, puedes adaptarla a tu estilo, tomando de ella las cosas que te gusten y quitando lo que no te agrada, puesto que la idea más allá de lucir bien es que puedas sentirte cómoda con lo que llevas.

Tips

Así pues, el primer consejo que te daremos acerca de ella es que busques siempre la comodidad, si bien existen tacones, vestidos y demás que son bellos a la vista no siempre son cómodos, lo que puede hacernos el día un total desastre.

Ahora bien, cuando hablamos de comodidad no dejamos atrás la elegancia, no quiere decir que te verás desaliñada, sino conservando el porte.

Tu color de piel dice mucho sobre los colores que debes usar, jamás utilices colores parecidos a tu tono piel, puesto que no resaltara nada de ti, sino que parecerá una capa de piel más.

Lo bueno es juegues con ellos, si eres de piel oscura los tonos claros combinan perfectamente contigo, contrario a si tienes un tono de piel blanca, pues son los tonos oscuros quienes te quedaran bien.

En cuanto a los zapatos, unos tacones siempre serán la mejor opción pues realzan la figura de toda mujer, además de que combinan perfectamente con las mayorías de los atuendos.

Los accesorios son el perfecto acompañante cuando queremos darle la vuelta total algún atuendo, y esto es un consejo que encontraras en cualquier blog de modas y tendencias, siempre y cuando haya un equilibrio entre los mismos y la ropa que estas usando.

Las faldas son un atuendo que nos puede ayudar a vernos profesionales, pero a veces pueden ser el complemento de un atuendo cómodo pero chic. Si eres de baja estatura lo recomendable es que las mismas se usen por encima de la rodilla.

Por otro lado, cuando llega el verano, llega la temporada de traje de baños y de ropa un poco más pequeña, un tips que puede servirte, es que si quieres lucir un poco más bronceada utiliza traje de baños completos y de colores cálidos, parecerá que ya estabas bronceada.

Así pues, estos son algunos tips que debes tener en cuenta, para lucir perfecta en todo momento.