LOS ACUARIOS MÁS ORIGINALES Y BARATOS PARA TU HOGAR

Una de las mascotas más usuales que habituamos a  tener en casa son los peces, además de aportar mucha paz y calma al hogar, son animales que no requieren demasiados cuidados, y son ideales para casas con espacios pequeños.

El moverse del agua, las plantas y los peces nadando entre las peceras y acuarios, es una cosa que aporta calma, reduce el estrés, aporta iluminación a la habitación, decora el lugar, y hace del entorno un lugar ideal para pasar las horas de reposo.

Un  acuario o  pecera, siempre y por norma general y en toda circunstancia va a aportar un toque distinguido y exótico a vuestro hogar, con independencia del estilo de decoración que tengáis, es una cosa que en cualquier estancia queda bien y no desentona con el entorno.

En el comentario del día de hoy, os vamos a educar  una compilación de peceras muy originales y de diseño, que seguro  aportarán ese toque zen tan preciso y que tanto está de tendencia en todos y cada uno de los hogares. Vamos a ir comentando  algunas de ellas y comentar también los peces que podrían genial ciertas de estas Peceras Baratas y originales.

untitled

EL BICHIR DE SENEGAL O PEZ DRAGÓN Y EL PEZ ESCORPIÓN

Los acuarios no son extraños a las consultas médicas, de forma especial de los dentistas, por el hecho de que se asocian a la calma. Ahora, un conjunto de especialistas  asegura que las personas que pasan tiempo observándolos pueden estimar mejoras en su bienestar físico y metal.

En tanto ciertos de los beneficios de contemplar un acuario son la “reducción notable” de la tensión o bien la frecuencia cardiaca, conforme una investigación realizado por las universidades británicas de Plymouth.

La cabeza y cuerpo del pez escorpión es tan hundida como ancha y está cubierta de  rebosantes dobleces de piel o bien cirri grandes.

Su color es muy variable mas normalmente  es una mezcla pedrusca, jaspeada de gris, café, rojo y negro. El hábitat: de los peces escorpión son predadores que viven en el fondo y que se tienden sobre fondos rocosos y con arena. Se encuentran en una pluralidad de profundidades desde estanques de mareas bajas, hasta abismos oceánicos.

El bichir de Senegal o bien pez dragón africano, Polypterus senegalus, es una especie de pez miembro en la familia Polypteridae. Presentan una coloración gris en la superficie dorsal y un vientre de color blanco, aunque se pueden encontrar individuos albinos.

Las aletas dorsales se caracterizan en presentarse en forma de sierra, por esa razón en acuariofilia también es  presentado como pez sierra. Las aletas pectorales tienen forma de remos y pueden cambiar en tamaño entre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *