Logra tu ambiente soñado

Acaso estás pensando en remodelar tu casa pero no tienes ni idea de cómo comenzar, no te preocupes en https://www.novely.es te ofrecen la mejor calidad en construcción de cocinas, muebles de baño, armarios, salones y dormitorios.

Con una trayectoria de 30 años en el área de la remodelación, te garantizan diseños personalizados, tomando en cuenta tus preferencias a la hora de seleccionar los materiales, el estilo y el diseño que mejor se adapte a tus preferencias.

La marca se distingue por su alto nivel de calidad, elegancia y versatilidad la cual queda respaldada por 5 años de garantía en cualquier diseño que realicen para ti.

En la tienda física podrás encontrar la exposición sobre los estilos que se encuentren en tendencia y consultar con los especialistas en decoración, que te guiarán en las mejores opciones para darle forma a tu ambiente soñado.

Por otra parte, podrás encontrar más información en la página web de “novely” donde podrás afiliar tu dirección de correo electrónico para recibir las actualizaciones de la página o seguirlos en sus redes sociales en facebook y twitter.

A tu medida

Desde el primer contacto podrás contar con la consulta de los especialistas en el área de diseño que te ayudarán en la elección del estilo que mejor se adapte a tus requerimientos y se asegurará de realizar las modificaciones que sean necesarias al diseño original.

Pero no solo se quedaran en palabras debido a que a través de un programa de modelado te podrán mostrar tu diseño en 3D para que puedas asegurarte de que realmente se adapte a tu visión y de no ser así modificarlo hasta que cumpla con tus expectativas.

Está bien, seguramente estas pensando que eso suena muy bien pero te estás preocupando por el espacio físico, pero te tenemos una gran noticia en novely no importa si el espacio es muy limitado o espacioso, debido a que se diseña justamente a la medida sin importar cual sea.

Por lo mismo y como la idea es quitarte las preocupaciones también cuentan con un equipos especializado que se encarga de instalarte tus muebles una vez estén terminados.

Tampoco deberás preocuparte por cuánto tiempo tardarán tus diseños en estar listos, ya que en novely no solo diseñan, hacen mediciones, instalan sino que también fabrican sus propios muebles.

Pensando en ti

Siempre que pensamos en nuestros sueños, también pensamos en cuanto nos consta que se vean realizados.

Pero mantén la calma en novely te ofrecen una serie de opciones en todo lo relacionado al financiamiento para que el costo no se convierta en una limitación.

Lo mejor es que podrás empezar a pagar una vez tu diseño esté terminado así que tendrás un tiempo de gracia.

En “novely” la prioridad es tu felicidad a través de diseños únicos y personalizados y debido a eso te ofrecen una gama de servicios, opciones de diseño y financiamientos pensados en ayudarte a tener tu espacio soñado en el menor tiempo posible y con la mayor calidad del mercado.